Soporte Técnico
Contamos con 3 modalidades de soporte
Por evento
Este servicio es el primero que nuestros clientes utilizan, este servicio esta limitado a la disponibilidad del técnicos en el área.
![](https://inovecom.mx/wp-content/uploads/2023/08/soport.png)
Poliza de servicio
Es un servicio personalizado, ya que implica una implementación inicial, donde uno de nuestros Ingenieros realiza una visita y hace un
reconocimiento total de la infraestructura existente, así como inventario de equipos, planimetria de la empresa contando con un mantenimiento inicial y programa para evitar el máximo de fallas.
El tiempo de respuesta es inmediato vía telefónica y en caso de ser necesario hasta 2 horas en siito.
![](https://inovecom.mx/wp-content/uploads/2023/08/soport-3.png)
Poliza de servicio con personal Inhouse
Es lo mismo que la póliza de servicio, pero con un empleado en sitio supervisado por INOVECOM.
Cuando la cantidad de equipos/usuarios supera la demanda, contamos con personal capacitado, supervisado y garantizado por nosotros
![](https://inovecom.mx/wp-content/uploads/2023/08/Soport-2.png)